IMPORTANTE:

Una vez recibido su pedido en nuestro sistema, éste se procesará de manera automática, por lo que no es posible realizar ningún cambio en el mismo. Además, recibirá su factura en el e-mail de confirmación del envío del pedido.    

El envío y gastos del mismo están sujetos al apartado correspondiente de las Condiciones de venta de NELA DISEÑOTE. Por favor, revisarlo atentamente para ampliar la información.   

Además, destacar: 

  • Los gastos de envío son variables según provincias para España (península, Islas Baleares e Islas Canarias) Portugal (península). 

  • El envío será gratuito en condiciones específicas señaladas antes de la venta. 

  • Durante el proceso de tramitación del pedido el cliente puede elegir la agencia de transporte con la que desea recibir su paquete, entre varias opciones disponibles. El plazo de entrega para es de 24-48 horas desde la recogida del transportista en nuestro almacén. Excepcionalmente este plazo podría verse ampliado a un máximo de 7 días laborables, como se indica en el proceso de venta, en función del transporte elegido.

  • NELA DISEÑOTE busca constantemente garantizar el mejor servicio de entrega, plazos, garantía y atención al cliente. El cliente irá recibiendo información del estado el pedido y del número de seguimiento. Si no lo conoce, puede contactarnos y se lo facilitamos. 

  • Los paquetes se entregan en la dirección que el Cliente ha especificado en el formulario de pedido. Es posible acceder al espacio de cliente registrándose en el sitio web y gestionar desde aquí una agenda de direcciones a las que enviar sus pedidos. Podrá consultarse el estado del pedido en la sección correspondiente.

  • La entrega se considera completa en el momento en el que el paquete se pone a disposición del Cliente en esta dirección.

  • Las entregas se realizarán principalmente de lunes a viernes en horario normal de oficina. En algunos casos también es posible la entrega en sábado, dependiendo de la ciudad de destino.

  • Los productos se envían en cajas cerradas con un precinto de seguridad. 

Días laborables:

De lunes a viernes, excluidos los días festivos nacionales y de la ciudad de destino. 

Tiempos de transporte:

No es habitual, pero los plazos de entrega pueden variar por causas de fuerza mayor ajenas a NELA DISEÑOTE ya la propia empresa de transporte, como por ejemplo condiciones climáticas adversas, huelgas, periodos estacionales con altos volúmenes de envío...

No podemos garantizar estos plazos de entrega, puesto que el transporte se realiza por una empresa distinta a NELA DISEÑOTE. No obstante, trabajamos con las agencias de transporte con las mejores entregas del mercado y hacemos todo lo posible para que cumplan el servicio contratado, para lo que realizamos un exhaustivo seguimiento de las entregas y gestionando activamente las incidencias.